¿Dónde comprar ropa barata en Buenos Aires?

La posibilidad de comprar ese vestido o jean ahora puede ser algo mucho más que eso… Buenos Aires es una ciudad capital que tiene cientos de ofertas de modalidades de compra en cada barrio, así la antigua idea de comprar en un local tradicional ya no es la única opción, conoce algunas posibilidades que te pueden seducir:

Trueque: Actualmente diversas plataformas de transacciones entre partes se trasladan a la realidad física de la ciudad, y se convierten en maravillosas Ferias del Trueque, donde cambiamos lo que tenemos por lo que necesitamos, conociendo historias, disfrutando del entorno sociable de una plaza y de una manera sustentable de acceder a los productos que requerimos cotidianamente.

Mercados de pulgas: En esta modalidad de negocio se puede encontrar absolutamente de todo, desde indumentaria, plantas, muebles, artículos de colección, música y libros. Es genial si lo que más disfrutas es de investigar, tomarte todo el tiempo para recorrer y husmear, o incluso si buscas un artículo en específico. Mas información en http://www.turismo.buenosaires.gob.ar/es/atractivo/mercado-de-pulgas

Foto: Turismo Buenos Aires

e-tiendas: acceder a buenos precios comparando las ofertas de diversos vendedores de vestidos, jeans, zapatos o incluso otro tipo de elementos accesorios a la ropa diaria puede ser una gran manera de pasar el tiempo y hacer una compra muy beneficiosa. Por ejemplo, antiguamente los collares, bolsos y morrales tenían precios muy diferentes, pero comprar carteras online en argentina hoy en día puede ser un gusto y placer, ya que vemos el precio de modelos originales y detectamos copias rápidamente, así como también podemos enfocarnos en bolsos artesanales o industriales y adquirir aquel que mejor se ajuste a nuestro presupuesto. Pero como si esto fuera poco muchas de las tiendas virtuales también cuentan con un showroom al que puedes acceder con total comodidad en horarios especiales o mediante un mensaje de aviso previo para que el/la vendedora pueda programar tu cita y que veas todas las prendas sin que nadie interrumpa la experiencia de tu compra.

Eventos de moda: Durante el último tiempo, la ciudad de Buenos Aires, ha sido escenario de muchísimas actividades relacionadas a la moda, muchas de estas situaciones impulsadas por diseñadores y artesanos de indumentaria y accesorios, donde no solo muestran sus productos sino que además buscan clientes para distribuirlos en toda la capital y la provincia, así como también dando la posibilidad de que los consumidores finales puedan llevarse algunos productos a un precio incomparable. Por lo general estos desfiles, ferias especiales, presentaciones combinadas con artistas plásticos y escénicos, etc.

moda--

Por último, los negocios tradicionales suelen dar grandes descuentos al final de la temporada, y es una excelente opción para buscar prendas y accesorios básicos o clásicos de manera de agrandar tu repertorio de indumentaria para la temporada siguiente.

Ya conoces cuáles son los mejores lugares para comprar de forma muy económica, pero ahora debes saber cómo informarte mejor sobre eventos y ferias:

  • Suscríbete al informe cultural de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Sigue las páginas de Facebook de las principales escuelas de moda.
  • Comienza a consultar sobre los espacios culturales de tu barrio y sus actividades.
  • Infórmate sobre los eventos de artesanos en el predio de la rural.
  • Sigue las cuentas de cultura del Gobierno de la Nación y de la Provincia, para conocer las agendas culturales y los planes y muestras de producción artesanal o de diseño específico de indumentaria y mercado de la moda.
  • Mantente suscripto a diversos sitios web que venden productos online, y te informarán las promociones con tarjetas y las de cierre de temporada.

Con toda esta información te transformarás en una verdadera experta en la compra de indumentaria femenina y sus accesorios como bijou, zapatos y carteras, si desea saber mas puede ver esta web. Sigue paso a paso estos puntos y disfruta de comprar siempre al mejor precio.

Esta entrada fue publicada en Consejos. Guarda el enlace permanente.